sábado, 1 de diciembre de 2007

Durante este cuatrimestre tenemos que escribir un blog para la asignatura de sistema económico mundial, contando no sólo lo que aprendemos de las clases, sino que simplemente podemos escribir sobre lo que nos interese o nos impresione. Normalmente suelo escribir sobre las impresiones que me producen las noticias que leo en los periódicos, expresando una crítica a mi manera, y extrapolándola a otros aspectos de la realidad. Como normalmente me quejo bastante, esta vez sólo quiero expresar que esta semana no me quejo por nada; quizás es porque he tenido una semana relativamente "buena", con cosas que hacer, pero sin ninguna sorpresa negativa. Como esta semana me he sentido tan cómoda, no quiero estropearla, llenándome de pensamientos negativos que la estropeen. De todas formas, sólo quedan 2 días para que empiece la siguiente semana, y seguro que de algo me podré quejar en los próximos días. Ahora sólo hay que disfrutar de los buenos momentos, poruqe nunca sabemos cuánto pueden durar.

No hay comentarios: